VTR

Gran competencia de las nuevas compañías

Published On 2012/06/19 |

Son varias las compañías que han entrado a competir en el mercado de la telefonía celular. El escenario que generó el inicio de la Portabilidad Numérica es perfecto para la competencia dentro de este mercado. Este escenario ha sido aprovechado por nuevos actores que llegaron con mucha fuerza a captar clientes, ofreciéndoles beneficios, bajos precios y calidad.

VTR Móvil lleva aproximadamente un mes en el mercado y ya ha captado a 3.524 clientes, por su parte Virgin Mobile tiene 2.973 y Nextel 588. Estas cifras son relevantes ya que, hay que tener en cuenta que estas compañías llevan menos de cuatro meses compitiendo en el mercado chileno.

VTR Móvil ha intentado captar la atención de los chilenos a través de llamativas ofertas. En esta compañía han apostado por lo “Rosadamente obvio”. Las ofertas y beneficios son muchos.

Con VTR, ahora los minutos son tuyos, es decir que si te sobran minutos, estos se traspasan automáticamente al próximo mes. Y si te pasas de minutos, el minuto extra en VTR vale lo mismo. Por otra parte los beneficios que entregan si eres usuario del triple pack de VTR, son muchísimos.

En Virgin Mobile, las ofertas y beneficios son para todos los gustos, desde descuentos para obras de teatro, ofertas en planes o aparatos como también descuentos para tatuarse. El público al que está dirigido esta compañía, es un público más joven por lo que sus ofertas son más arriesgadas y osadas. Todos los beneficios que aquí se entregan se agrupan en E.L C.L.U.B, rincón dispuesto en su totalidad para satisfacer la necesidad de los clientes.

Nextel por su parte, se ha centrado más que nada en ofertas y descuentos en planes y equipos. Pero, es importante dejar claro, que no se han olvidado de los chilenos, por esto han creado una causa llamada “Mi Cuadra”, con la que se ha intentado la vida de barrio. Mediante diversas fiestas y actos culturales han logrado provilegiar la vida de barrio y la convivencia y respeto de los visitantes de un barrio por el lugar.

" data-permalink="http://blog.lookup.cl/2012/06/19/gran-competencia-de-las-nuevas-companias/" data-image="http://blog.lookup.cl/wp-content/uploads/2012/06/VTR.png" data-objid="437" >