jOBS-movie

Ashton Kutcher es Steve Jobs en la primera imagen oficial de la película jOBS

Published On 2012/12/04 |

La película que los Apple adictos y los admiradores de Steve Job están esperando, ya tiene fecha para su debut, al menos en festivales de cine. En enero de 2013 se verá por primera vez “jOBS”, la película sobre el hombre que fundó Apple, impulsó el crecimiento de la compañía hasta sus últimos días y que con el primer iPhone cambió la forma en la que se concebían los celulares.

El filme, que fue anunciado en abril de éste año, abarcará 30 años de la vida de Jobs, desde 1971 hasta el 2000 mostrando al emprendedor y líder que ayudó a crear Apple, NeXT y Pixar.  Tristemente, no incluye el lanzamiento del iPhone.  Será protagonizada por Ashton Kutcher y el guión es obra de Aaron Sorkin, el mismo de “La red social”. También participarán Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, J.K. Simmons y Matthew Modine.

jOBS será exhibida por primera vez el 27 de enero del 2013, el último día del festival de cine Sundance, en Utah. No hay fechas para su lanzamiento público en cines, aún.

¿Qué tal Kutcher, se parece a Jobs o no?

Fuente: Conéctica

 

" data-permalink="http://blog.lookup.cl/2012/12/04/ashton-kutcher-es-steve-jobs-en-la-primera-imagen-oficial-de-la-pelicula-jobs/" data-image="http://blog.lookup.cl/wp-content/uploads/2012/12/jOBS-movie.png" data-objid="1973" >